DANGER DAYS: the true lives of the fabulous killjoys

DANGER DAYS: the true lives of the fabulous killjoys

miércoles, 14 de julio de 2010

FELIZ MARTES 13 A TODOS!!!

feliz martes 13 a todoosssss!!!!! hoy la pase de lo mejor!!!





1- me recontra re cague de la risa en el cole con belu!!! y no podiamos parar de reirnos!!





2-encontre mi celularrr!!! bueno yo no lo encontre,lo encontro mi papa xd





3-al fin encontre las voces de una parodia de harry potter!!








(por si se dieron cuenta encontre muchas cosas XDDD)








4-me entere ese dia q voi a tener cableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!








gracias a diooosss!!!! y a san expedito!!!! y si no saben quien es es este :









dicen q tenes q agarrar una foto de el y pedir algo y si te lo concede le tenes q agradecer d alguna manera!!

mandando mensaje o alguna otra boludes

hasta hay gente q pone...como se llaman esas cosas q ponen el las calles?...creo q se llaman para caller o no c q mierda son unos carteles q dicen gracias san expedito!

y x eso yo digo alto y fuerte!

gracias san expedito

gracias san expedito

gracias san expedito

gracias san expedito

gracias san expedito

gracias san expedito




1 comentario:

  1. hay leilu que buenoo!! (: las extrañoo, tantoo (:
    y al final... donde estaba tu celular??

    ResponderEliminar