DANGER DAYS: the true lives of the fabulous killjoys

DANGER DAYS: the true lives of the fabulous killjoys

miércoles, 30 de junio de 2010

hola a todo el mundo hoy vengo a contarles lo q paso ayer (ayer fue?) si ayer bueno,me fui a la escuela y el kiosco de mierda de ahi que no tiene un carajo para comer y en sima todo re caro,estaba cerrado!!!!! x q los viejos de ahi se fueron a la graduacion de la hija wii y la pregunta de millon que carajo ibamos a comer? (mi escuela
esta en un edificio,arriba en la secundaria que es donde estoy yo,y abajo la primaria)

como en la primaria esta la mama de pau, le pedimos a la preceptora si nos dejaba ir a ver a la mama de pau que nos compre algo para morfar.

al final cuando ibamos bajando (vino una persona que no digo su nombre y se queria re colar" y a mi me dio bronca y le dije "NO QUEDENSE ACA!")

al fin cuando bajamos no fuimos con la mama de pau directamente nos salimos de la escuela sin decirle a nadie y pau y yo nos fuimos a comprar algo para morfar y belu y flor se quedaron a dentro para habrirnos la puerta despues x q de afuera no se puede habrir

nos compramos unas galletitas y yo compre un chocolateeeeeeee pau y yo decimos
- asi nos podemos ratear todos los dias
,cuando volviamos la vimos a candela,jesii y maca afuera y les decimos

-que hacen aca????
-nada las vinimos a buscar (minga se quedaron afuera) nosotras entramos y las otras se re ratearon XDD entramos sin q nadie nos viera (lo peor es q la entrada esta al lado de preceptoria,y si nos enganchaban nos ponian un acta o firmar el libri de diciplina o esas cosas


entramos re calladitas y subimos,despueeeesssssss,en el aula apenas entramos escuchamos afuera
-eh! no para nono!!!! paralo paraloo!!!
todos salieron de las aulas a ver al parecer lo q paso fue lo siguiente:


un pive la queria acompañar a la novia al baño x no se q y nuestro profesor!!! le dijo q no y el pive le qiso pegar a nuestro profe y un pive q pasaba x ahi no c q mierda paso y se agarraron los 2 a las piñas y yo lo unico q llegue a ver fue a lampa agarrando a uno de los pives para q no se suigan peleando y en medio de todo eso estaba tomas pidiendo tijera en medio de todo el quilombo


-tijera,tijera,tijeraaaaaaaaaaaa-eso se escuchaba en medio de todo el quilombo jaja

bueno hoi se agarraron 2 chikas a la salida de la escuela una compañera del año pasado y otra chik q no c qien era

era algo comico x q parecia que bailaban en vez de golpearse XDD y se escuchaba un pibe q decia
-dale pegale pegale ,ahi ahi ahora daleeeeee
yo le habria medito una media en la boca para q se calle XDD


bueno ya escribi mucho creo a si q me vooooiiiiii besoteee



leiluuuuuu♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario