DANGER DAYS: the true lives of the fabulous killjoys

DANGER DAYS: the true lives of the fabulous killjoys

jueves, 29 de julio de 2010



hola a todo el mundo q me miran x tv,cualquiera lo acabo de inventar XDD


empecemos con las boludeces de hoy a la madrugada,mas o menos a las 2 de la mañana me fui a dormir (no tenia sueño xd en sima tenia la re pila)estube en la caama pensando boludeces,esas cosas q cuando tenes q entretenerte no hay un carajo y te pones a pensar en cualquier boludes q se t biene a la cabezaXDD




al final me quede 4 horas!!!! al reberendo pedo eran las 5 d la mañana hasta que se desperto mi viejo (que tampoco pudo dormir en las 4 horas) y escucho primero va a la cocina y despues q el viene a mi cuarto y dice


-estas bien?


-si pa,no puedo dormir


-yo tampoco,queres venir cn migo alla?


-bueno...




al final estubimos pelotudeando cagandonos de risa hasta las 6 de la mañana y yo ya estaba re cansada.y se supone q ibamos a ir al cine.


me desperte a las 4 d la tarde comi y me vesti y nos fuimos al plaza oeste




al final cuando llegamos estaban todas las entradas agotadas y despues todas las demas peliculas eran un a kagadaaaa (bueno noc si eranuna kagada,yo no conocia ninguna)




en fin,mi vieja fue a comprar entradas para el otro dia,y lo peor q t puede pasar es estar cn tus hermanos chikitos y q t rompan los huevos con que quieren ir a ver los juguetes,y no queriaaaaaa,yo queria ir a ver discos ,pero nooooooooooooo,teniamos que ir a parar a esa jugueteria de mieeerrrda que no hay un carajo para hacerrr.






al final fue unos de los dias mas aburridos d mi vida,que a son como 126,lo que me faltaba es escuchar es a mi mama q diga "y si vamos al mercadoooo???"


¿y que creen? se volvio realidad wii imaginense mi felicidad


yo me queria pegar un tirooo


x q mi mama se queda media hora mirando q pañales comprar,otra media hora las toallitas,y otras 2 horas en otras boludeces mas!!y yo estaba que no daba mass del sueño!!






a si concluyen mis quejas del dia XDD




kisses...
























No hay comentarios:

Publicar un comentario