DANGER DAYS: the true lives of the fabulous killjoys

DANGER DAYS: the true lives of the fabulous killjoys

jueves, 2 de diciembre de 2010

para empear,un pendejo q es un pesado de verdad,yo le digo 'el rompe huevos' ,ya me tiene las pelotas llenas!!! viene TODOS LOS RE PUTOS DIAS a la casa de mi abuela!
le digo por que me rompe tanto las pelotas?
1°:viene todos los santos dias a joder! y el pie tiene 10 años y es un inmaduro! parece q tiene 5! es un idiota!
2°:siempre q viene morfa como si no hubiera un mañana!!!
3°:el pibe habla sin la 's' al final de una palabra!

ejemplo de 1°,2° y 3°:yo estaba comiendo fideos y justo llego el pibe, despues me dice
-uh que rico,me da un poquito?

otro ej:
otro dia el pibe vio la frutera de mi abuela y dice
-no me da una manzana?

otro dia:

yo estaba comiendo munuelos q me hizo mi abuela,el pibe me dice
-que e eso?

para q no coma yo e digo

-munuelos de 'seso' y 'brocoli herbido' -el pendejo puso una cara de repugnancia.

5 minutos despues...

-no me da uno para probar

LA RECONCHA DE LA LORA PENDEJO DE MIERDA!!!

otra cosa:
un dia vino esta 'plaga' y mi abuela siempre compra helados,como siempre se agarro uno,despues se fue a la casa y vuelve con 2 helados de chocolate(uno para el y otro para mi hermano),y lara qeria uno,y el chico le decia
-no lara sali de aca es mio el helado.

que seria lo correcto? lo correcto seria traer helados para cada uno,ya q el viene todos los dias a morfar!!! y cr q en la casa TENIA MAS HELADOS!

el pendejo este ya me tiene las pelotas repletas!!!
y no es unn pendejo villero,q no tiene casa,si fuera asi,bueno no hay problema,pero tiene mas guita q yo!

ultimas palabras ES UN PESADO,MORFA EN CASA AJENA TODOS LOS DIAS,Y HABLA COMO UN VILLERO.

ya me descargue....fiiuuuuuu...lo tenia guardado hace tiempo!
bueno me voi!!
beso

life&music

No hay comentarios:

Publicar un comentario